Politicas de venta

POLITICAS DE VENTA

PRECIOS

Los precios publicados en el sitio de Eléctrica Gutiérrez ya incluyen IVA, son de menudeo y referencia, por lo que pueden variar o cambiar sin previo aviso.
Los precios están pactados en moneda nacional y pago de contado.
Puedes consultarlos vía telefónica a: (0133) 3683 3830 o 36834766
También puedes visitarnos en Santos Degollado No. 95 Col. Centro. Tonalá, Jalisco México
O puedes mandarnos un correo a alejandro.gutierrez@electricagutierrez.com
Lo precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (sucursal, Internet o ventas por teléfono) y promociones.
Excluye errores tipográficos.

DISTRIBUCIÓN Y EXISTENCIA DEL PRODUCTO

Te sugerimos consultar la existencia y disponibilidad del producto en nuestras sucursales y ventas por teléfono, ya que este puede variar de acuerdo a la demanda y venta del mismo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.- Si requieres realizar una devolución parcial o total de algún producto, tienes que acudir directamente al área de servicio al cliente de la tienda donde lo adquiriste, presentar  el producto en su empaque original y tu ticket de compra o factura original según sea el caso.  Sin cubrir este último requisito, no será factible recibir la devolución y/o cambio.

Personal capacitado, revisará el producto que el cliente presenta para devolución, y si califica como factible recibirla, emitirá su dictamen en formato establecido.

2.- En ninguno de los casos, Eléctrica Gutiérrez devolverá cantidad alguna al cliente, sino que le será sustituido el producto, o bien, podrá optar por comprar con la cantidad a su favor (motivo de la devolución), otros productos.

3.- No se aceptan devoluciones después de 8 días naturales de haberse realizado la compra.

GARANTIAS

Para hacer valida la garantía de un producto puedes acudir directamente a la tienda donde fue adquirido, presentando tu ticket o factura y la póliza de garantía en el área de servicio al cliente, la cual tiene que tener el sello por parte de la sucursal. El plazo de garantía es otorgado por el proveedor del producto, así que nos apegaremos a lo que el fabricante del producto reclamado haya extendido como garantía.  

El tiempo de respuesta dependerá también del tiempo en que el fabricante determine si procede o no, el reclamo de garantía.

FORMAS DE PAGO

En Eléctrica Gutiérrez trabajamos para que tus compras sean más fáciles y prácticas. Por esta razón, hemos implementado diversas formas de pago.
En el área de cajas de nuestras sucursales, puedes utilizar las siguientes formas de pago:

  • Efectivo -Cheques*
    - Tarjeta de Crédito o Debido
    - Depósitos o Transferencia Bancaria**

*Para pagos con cheque, es necesario contar con una línea de crédito autorizada por Eléctrica Gutiérrez.

**Aplica en negociaciones con Empresa o Instituciones solamente

NOTA: Para el caso de pedidos especiales, deberás de dejar a cuenta un 50% de anticipo

ENTREGA A DOMICILIO

Envío de pedidos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, solo por montos mayores a los $1,500.00
Consulta con tu asesor restricciones por código postal.
Si tu domicilio se encuentra fuera del área de cobertura, verifica tarifas por ciudad, tamaño y pesos del paquete o indicamos la empresa de mensajería de tu preferencia que deseas contratar para realizarte el envío.

Envíos a Toda la República Mexicana, solo en montos mayores a los $1,500.00 a través de las principales líneas transportistas, y con flete por cobrar.
En el caso en que se tenga que utilizar empaque especial para el envío de mercancía, el costo correrá por cuenta del cliente solicitante.